desguacesonlineeu

Comprar piezas o motores en los desguaces se ha hecho una práctica muy común y confiable por las leyes en las que se rigen, pero muchos aún no se fían del todo de estos lugares. Si es nuevo en este mundillo le mostramos algunos elementos que son fáciles de adquirir y que dan muy buenos resultados comprarlos en un desguace:

Motor: en los desguaces revisan y testean los motores antes de ser puestos a la venta, por lo que son mucho más seguros que comprarlos a un particular.

Paragolpes delantero: parece muy sencillo pero uno de estos nuevos oscila entre los 200 euros o más mientras que un desguace se puede encontrar por unos 50. Solo bastaría un poco de pintura igual al de tu coche o dejarlo así de no poder, puesto que no implicará ninguna multa.

Lunetas y lunas usadas: son piezas realmente caras y que en un desguace se pueden ver a simple vista sin tener que ser experto, solo asegúrate de que el modelo y el año sea el mismo de tu coche.

El turbo: esta es por regla una pieza cara e indispensable, es de tenerle cuidado, pero si necesitas cambiarla, en un desguace se puede perfectamente, solo asegúrese de que tanto las turbinas como el eje estén en buen estado. Esto es bueno que lo haga alguien que sepa de la materia, ya que este contiene piezas muy pequeñas y escondidas que hacen difícil comprobar el estado real en el que se encuentran.

¿Qué ventajas tiene comprar repuestos de desguace?

Entre las más evidentes se tiene:

Economía: dependiendo de la pieza que adquiramos se puede ahorrar aproximadamente entre 20 y 80 % sobre el precio de esta original en una tienda oficial. Además la mayoría de estas piezas suelen ser originales y podemos encontrar por ello sin riesgos la pieza que se adapta a nuestro coche.

Comodidad y rapidez: actualmente a través de Internet se pueden consultar diversos lugares y verificar disponibilidad de piezas, precio, servicios y todo sin movernos de casa, si pedimos envió a domicilio.

Con los avances de la tecnología ya no es imperante salir de casa, consulte Desguacesonline y compruebe los beneficios que presta buscar todo lo que necesita, compararlos y adquirir el mejor con pocos clics y sin preocupaciones. Cada desguace ofrece diferentes servicios, por lo que siempre es recomendable comparar antes de elegir la mejor opción, además de cerciorarse de que se obtenga exactamente lo que amerita.