Según las mariano bueno cortes opiniones, la clínica Biosalud no se especializa en pediatría, sin embargo esto no les impide aplicar los tratamientos novedosos para las diferentes enfermedades extrañas que padecen algunos niños.

La medicina biológica es la medicina alternativa más adecuada para el tratamiento de las patologías que sufren los más pequeños de la casa, ya que ningunos de los tratamientos es intrusivo además de que no producen efectos secundarios.

¿Cuáles son las enfermedades de los niños tratadas en Biosalud?

Existen diversas enfermedades que los niños padecen desde corta edad, según la opinión de Mariano Bueno Cortes, estas enfermedades pueden ser producidas por la genética de sus padres o por infecciones, entre otras causas, las enfermedades tratadas son:

*Alergias y asma: Algunas alergias pueden dar como resultado una sensibilización del sistema inmunitario, estas alergias tienen como síntoma principal el asma y una de sus causas, aunque no lo parezca, es la infección intestinal.

*Catarros: Los catarros son producidos por dos causas, una es un proceso infeccioso y la otra es un mecanismo de defensa que extrae diversas toxinas que los niños ingieren a través de su alimentación o por causas ambientales.

*Intolerancias alimenticias: Algunos alimentos tienen la peculiaridad de producir reacciones adversas en el organismo de los más pequeños, las reacciones alérgicas por los alimentos suelen ser inmediatas y son incluso más graves que otras alergias.

*Problemas digestivos: La diarrea y el estreñimiento con la proliferación de gases es algo común en los niños, esto a su vez puede causar déficit en el colegio, cansancio o irritabilidad, todo esto se propaga en la base intestinal de los niños.

*Trastornos neuróticos: El autismo, el trastorno por déficit de atención, la hiperactividad, entre otras patologías son causadas tanto por la genética como por causas externas, el objetivo es mejorar la sensibilidad del sistema inmunitario del organismo.

*Artritis reumatoide: Esta enfermedad ataca directamente a los tejidos que se encuentran alrededor de las articulaciones, el organismo las reconoce como un factor extraño y las ataca inflamándose las zonas, esta inflamación produce degeneración en los tejidos.

¿Cómo se diagnostican estas enfermedades?

Puesto que los niños no saben comunicar adecuadamente los síntomas que padecen, la opinión de Mariano Bueno Cortes se basa en que la clinica biosalud escucha al organismo de los pequeños, de manera que se puedan encontrar las causas de la patología.

Tratar los síntomas nunca ha sido el objetivo de la clínica, el objetivo es erradicar las causas que producen estas enfermedades y mejorar la esperanza de vida de los pacientes.

medicine-3262293_640