desguacescasquero

Creo que en otra ocasión he contado lo que le gustan a mi padre los tractores, dice que le viene desde pequeño que tenía una colección grande te tractores de juguetes y que es lo único que pedía cuando le tenían que regalar algo. Esa pasión creció con el tiempo y no solo dispone de una buena colección de tractores de juguetes en casa si no que va mucho más allá le encantan los de verdad el único inconveniente que no disponemos de tanto hueco como para los de juguete. Él es dueño de una finca y tiene tierra en la que cultiva muchas hortalizas de las que nos beneficiamos cada temporada, pero claro para eso hay que trabajar la tierra para que agarre bien las semillas que planta, por eso todos los fines de semana allí que lo tienes haciendo cosas e inventando otras, como os estaréis imaginado ya tiene un tractor con el que el mismo mueve la tierra le pone unos arados y la mueve todo lo que quiere sin necesidad de que venga uno de fuera así el sabe como la debe tratar.

Lo que pasa que el tractor que tiene ya dispone de mucho tiempo y aunque ha tenido más de un arreglo la verdad que no nos podemos quejar porque ha salido muy bueno, pero quizás haya llegado la hora de darle la jubilación y renovarlo por otro. Claro si por mi padre fuera tendría unos cuantos pero sabe que eso no puede ser, como se acerca su cumpleaños estamos pensando mis hermanas y yo en regalarle uno pero queremos que sea una sorpresa entonces nos han hablado de desguaces zamora donde al parecer comercializan con camiones, maquinaria de obra pública y además tractores. La verdad que nos ha interesado bastante ya que no solo tendremos la posibilidad de comprar un tractor si no de meter el suyo y de esa manera nos saldrá algo más barato.

No le hemos querido decir nada, tendremos que hacerlo durante la semana para que sea una autentica sorpresa, por suerte el desguace viene con su grúa y se lleva el viejo y nos trae el nuevo así que cuando venga el fin de semana se encontrará con una grata sorpresa, o eso esperamos porque seguro que quería quedarse con los dos. Pues nada ahora que lo disfrute que desde luego es de lo que se trata y esperamos que le dure como el otro muchos años más.