desguacesgranada.com fotonueva 1

Se casa mi cuñado, el hermano de mi marido, lleva tres años de noviazgo y ya va a dar el si quiero. Nosotros tenemos una muy buena relación, más que cuñados parecemos hermanos por lo que estoy muy emocionada con la celebración del enlace. Mi cuñado está muy bien situado económicamente hablando por lo que hacerle un regalo para una ocasión como esta es más que difícil una misión imposible, pero creo que he dado en el clavo.

Le he comprado un viaje a Granada, así  sin más, un viaje para un fin de semana en el que va a poder conocer la Alhambra y va a poder pernoctar en un maravilloso hotel cinco estrellas con spa de lujo. Todo esto está hecho con idea, mi cuñado está restaurando en sus horas libres un coche antiguo que compró hace años, pues he conseguido en Desguacesgranada unas piezas que le faltan al coche para que quede perfecto, son los espejos y el claxon de ese clásico que en sus tiempos fue un cochazo. Sé que le va a encantar porque me encanta a mí.

Con el pretexto de que vayan de viaje a Granada a pasar unos días de relax que ls hacen falta, les haré el encargo de ir a una dirección a recogerme algo que serán las piezas que a el le hacen falta, seguro que llora de felicidad y yo me siento súper bien solo de pensar en la reacción que va a tener cuando ve a las piezas y para lo que son.

Mi cuñado es muy buena persona y se casa con el amor de su vida, una muchacha algo tímida pero muy buena persona también y que estoy convencida de que van a ser muy felices. Mi cuñado es mi apoyo y mi mejor amigo, gracias a él conocí al que es mi marido y gracias a ellos e formado una familia maravillosa a la que adoro. Todo es poco para verlo feliz y sé que terminar de repara su coche lo va a hacer muy pero que muy feliz, solo me queda poder esconderlo hasta después de la boda y de que vengan de Egipto que es donde se van de luna de miel. Me siento muy afortunada de formar parte de una familia así, y es genial poder encontrar las piezas de los coches clásicos sin necesidad de salir de España.