Apple es una empresa que se reinventa constantemente y que saca al mercado nuevos productos con mejoras, manteniendo el estándar de calidad que los caracteriza, es por esto que al comprar una Macbook de segunda mano tendremos la seguridad de que tendrá la misma calidad que una nueva.

  1. iPhone X: A pesar de que no es el último iPhone lanzado al mercado, es uno de los principales vendidos, ha estado de primero todas las semanas desde que salió. Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, es todo pantalla, con bordes redondeados. Es el primer equipo con pantalla OLED y posee una relación de contraste de 1.000.000:1, Es de acero inoxidable y posea un diseño resistente al agua.
  2. iPhone 8: Salió a la par del iPhone X, posee diseño de vidrio por delante y por detrás, el mas resistente usado en un Smarthphone hasta ahora, sus bordes son de aluminio aeroespacial. Al igual que el IPhone X es resistente al agua y al polvo; y se carga inalámbricamente. Su pantalla viene en 4,7 y 5,5 pulgadas. Viene en los colores rojo, plata, oro y gril espacial.
  3. iMac Pro: los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una Mac hasta ahora, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados, pantalla Retina 5K, también posee un procesador Xeon de 8, 10, 14 o 18 núcleos y Turbo Boost de hasta 4.5 GHz entre otras funcionalidades que hasta hace poco eran impensables.
  4. Ipad 9,7 pulgadas: Un tamaño excepcional y es compatible con el Apple pencil. Posee un chip A10 Fusion, está diseñado para ofrecer un alto rendimiento con una arquitectura de 64 bits, un diseño de cuatro núcleos y más de 3,300 millones de transistores.
  5. Apple TV 4K: Llamado por Apple el estreno del año, puedes ver programas y películas con una calidad increíble, jugar juegos interactivos y disfrutar de las mejores apps como Netflix, HBO GO y FOX.

Al saber que los productos Apple son de gran calidad sea el modelo que sea, nos hacemos la pregunta de ¿Por qué comprar equipos de última generación si puedo comprar uno de segunda mano con igual calidad?, la respuesta es que cada nueva versión que saca Apple de cada producto nos sorprenderá con nuevas aplicaciones y mejoras de ensueño. Aquí uno de los productos Apple sacados al mercado recientemente:

apple