Llegan las vacaciones y muchas veces al irnos de viaje comenzamos a sentir miedo por el cuidado de nuestras pertenencias de valor. ¿Por qué no invertir en seguros para celulares que nos brinde la tranquilidad que estamos buscando? ¿Alguna vez lo pensaste? Los seguros pueden brindarnos protección ante daños, pérdidas o robos, tanto a nuestros equipos electrónicos portátiles, como así también, ante robos o hurtos en el caso de nuestros efectos personales. ¿Te interesó la idea?

 

¡Entonces no esperes más! Actualmente hay muchas ofertas en seguros para celulares, objetos tecnológicos y personales. Es fácil acceder a los distintos planes de seguros y elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

7

Si en estas vacaciones tu interés es mantenerte relajado, despejarte por completo, y no estar preocupado permanentemente por tus elementos de valor, entonces lo mejor que es contratar un seguro para celulares que se ajuste a tus necesidades y que te brinde la serenidad que te hace falta para disfrutar de unas felices vacaciones en familia y con amigos.

 

Cinco razones para tener un seguro para celulares, artefactos tecnológicos y otros objetos personales

 

A continuación, te damos 5 razones por las cuales te aconsejamos que cuentes con un seguro que te proporcione protección para tus artefactos tecnológicos y personales.

 

1- Los seguros te proporcionarán cobertura ante cualquier daño o pérdida material, de esta manera, vas a ahorrar dinero, pero también vas a evitar el estrés que se origina como producto de la reparación del objeto dañado o la  nueva adquisición de un objeto que fue robado.

 

2- Los seguros te ofrecen reembolso de gastos por re-obtención de documentación. Es muy común que en la vorágine del día a día y el estrés diario al que estamos expuestos por las distintas responsabilidades y obligaciones que nos mantienen ocupados a lo largo de todo el día.

 

Muchas veces extraviamos documentación sumamente importante en nuestra vida, como puede ser el DNI, el pasaporte, la licencia de conducir, la cédula verde, entre otros elementos. Hay seguros que ofrecen un reembolso por los gastos de reposición de los elementos mencionados anteriormente. ¡Sí, leíste bien!

77

3- La tercera razón por la que debes contratar un seguro es debido a que te ofrece un reembolso de gastos por re-obtención de llaves. ¿Quién no perdió las llaves de su hogar sin querer? ¿A quien no le robaron las llaves del auto? ¡Ahora tenés la solución ideal!

 

El servicio de seguros ofrece un reembolso por los gastos ocasionados a partir de la pérdida o hurto de llaves, tanto de tu domicilio como también de tu automóvil. Además, este servicio comprende el costo de reemplazo de las llaves robadas o extraviadas, como así también, cubre todo gasto de cerrajería, incluido el reemplazo de la cerradura. ¡Sí, cubre absolutamente todo!

777

4- Asegurar tus pertenencias personales y tus equipos electrónicos es una de las mejores formas que tenés para resguardar tus elementos de valor, además te brinda estabilidad financiera, algo muy importante en estos tiempos.

 

Esto es debido a que el hecho de que tus objetos puedan estar asegurados te permite poder disfrutar sin tener que pensar permanentemente que en caso de robo o daño accidental tengas que volver a gastar dinero para reponer dichos elementos.

 

¡Cubre todo riesgo de pérdida económica! Además, los seguros para efectos personales y aparatos electrónicos son de muy fácil acceso. Los únicos requisitos para acceder al seguro son: ser mayor de edad y contar con alguna tarjeta de crédito habilitada.

 

 7777

 

 

5- Por último, si todavía no estás convencido de querer contratar un seguro para tus objetos de valor personales o electrónicos, te damos una última razón por la que no podes dejar de hacerlo: Es la mejor forma de preservar tu patrimonio familiar.

 

 

Los objetos de valor que tenemos son el legado que le dejamos a los miembros de nuestra familia, por lo tanto, al asegurar todos los elementos de valor, también estás protegiendo a tus seres queridos. Se trata de brindarle estabilidad al futuro de tu familia, especialmente si tenemos parientes que dependen de nosotros. Estos seguros te permiten cuidar todo lo que te importa, todo lo que te pertenece y que en un futuro, le pertenecerá a los miembros de tu familia.