Roll up en Alfa Print Solutions están fabricados para ser duraderos, resistentes, pero sobre todo prácticos. Diseñados con estructura de aluminio las cuales le suministran estabilidad, además, las impresiones de los dibujos se hacen bajo un estilo fino y delicado, lo que proporciona calidad única de colores.

A su vez, pueden realizarse en cuatro diferentes tamaños, desde los 84×204 hasta los 198×204 centímetros, y su fabricación no tiene una cantidad límite especifica. Se realizan en cinco días de acuerdo al calendario laboral, e incluyen bolsas para un transporte más cómodo.

También existe facilidad para su traslado ya que se puede llevar enrollado a cualquier parte y luego al desenrollarlo para su colocación, quedara igualito, en forma y color. Cabe en cualquier parte del carro, es cómodo.

Los pagos pueden realizarse de forma segura de acuerdo a las políticas de la empresa, bajo los métodos de pago de: tarjeta de débito o crédito, PayPal (solo si se tiene una cuenta acreditada), y transferencia bancaria.Captura (2)

La novedad de estos Roll ups es que puedes subir a la página web de la empresa, el archivo donde se encuentre lo que deseas colocar en la publicidad, solo se debe acceder a la página y poner el archivo para su realización.

Colócalo dentro o fuera del lugar, con un soporte que lo mantenga fijo y estará listo. Tu Roll up  urgente en Alfa Print Solutions, es genial para mostrar tus productos, si lo deseas revisa el Facebook e Instagram y te darás cuenta de la variedad y colorido que allí se muestran.

¿Cuáles elementos puedes agregar a tu roll up de Alfa Print Solutions?

Los Roll up de Alfa Print Solutions, al ser publicidades grandes y fáciles de observar, son efectivos, deben aprovecharse al máximo por ello el tamaño, y el sitio donde se coloque importa, sobre todo ser claros sobre la información que se desea transmitir.

Los elementos que debemos resaltar en nuestro banner publicitario serán propicios para conseguir clientes, esto se puede lograr colocando en el Rool ups las ventajas que ofrece, las promociones, también se puede realizar fotos personales para eventos de todo tipo, ferias e incluso obsequios.

Tu Roll up de Alfa Print Solutions, lo que se busca es obtener la mayor cantidad de clientes que se pueda. Para mayor información te dejamos sus datos WhatsApp +34 913487423, correo soporte@imprentadigital.net y dirección ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid