De todas las herramientas Makita al mejor precio del mercado, los taladros perforadores y atornilladoras son los mejores y los favoritos de los clientes; estas herramientas poseen la potencia ybla calidad que todo aficionado de la construcción debería tener en su stock privado.

¿Imaginas tener un utensilio que perfore y atornille siempre que se requiera? Entonces ya no tienes que imaginarlo, porque la marca Makita lo ha traído al mercado y es lo mejor de su amplia variedad. Estos taladros ganó necesitan del cableado molesto y limitante para funcionar, ya que son inalámbricos totalmente.

Beneficios de los taladros de Makita

Las herramientas Makita al mejor precio cuentan con la mejor calidad y versatilidad del mercado, con ellas puedes realizar trabajos en todo momento y lugar, incluso esos que parecen incómodos e inaccesibles, por lo que hoy son las más famosas y mas buscadas; conoce todo lo que hace estos taladros, los mejores de todos:

  • Taladro 2 en 1: Los modelos de taladro perforador/atornillador trabajan con dos tareas, pueden hacer perforaciones de todo tipo en concreto y madera y luego, pueden ser utilizados como atornilladores; todo esto con las brocas y piezas que ofrecen distintas funciones al momento de trabajar.
  • Excelente potencia: El motor de estos taladros es excepcional, ya que hace funcionar los engranajes y demás piezas de forma intefpgrada para que no se pierda la potencia en ningún momento; además, es de dos polos,por lo que la energía llega a los brocales con gran facilidad.
  • Diseño ergonómico: El diseño del taladro cuenta con un material externo antiresbalante, que permite un agarre fuerte y sin problemas mientras se trabaja, su mango es ergonómico y cómodo de utilizar y es posible mantener el control en todo momento, haciéndolo agradable en cada uso.
  • Fijado brocal: Estos taladros cuentan con un sistema práctico que ayuda a la colocación de los brocales para perforar o atornillar, incluso puedes hacerlo con una sola mano, de forma que no es necesario detener el trabajo por mucho tiempo, tan solo retiras la anterior y colocas la nueva muy fácilmente.

La gran mayoría de herramientas Makita al mejor precio ya cuentan con su propio freno eléctrico, por lo que siempre estarás seguro contra accidentes. Estas y otras más características son las que hacen de esta marca lo mejor en Europa, y se espera que ya este alcanzando el resto de continentes en poco tiempo.

tools-2145770_640