tudesguace-imagen_01-1

Son muchas las personas que en algún momento de su vida han cuestionado el buen funcionamiento de los desguaces, la mayoría no se fiaba porque pensaban que eran auténticos cementerios de coches muertos, y aunque no les faltaba razón debemos romper una lanza a su favor y resaltar que no todos los desguaces eran de esa manera, ya que podemos encontrar muchos desguaces con un montón de años de antigüedad que a lo único que se han dedicado durante todo el tiempo es a favorecer a sus clientes. Desde que por ley se convirtieran en centros autorizados podemos decir que los desguaces no han hecho más que crecer y ofrecernos cada día muchos más servicios, por eso no es raro encontrar cada día más cerca de nosotros desguaces a la altura que nos resuelven los problemas. Para ello solo debemos saber un poco más de cómo trabajan y de cómo sacan adelante un negocio que con el paso de los años parece mucho más próspero.

En primer lugar debe haber coches que pasen al desguace es decir necesitan de gente que se quiera deshacer de su coche viejo y para ello lo recogen y lo tasan de manera que la persona que se deshace de él gane al menos dinero. Después una vez a el coche ha entrado en las instalaciones las personas de administración se encargan de dar de baja a ese vehículo, con la documentación necesaria el cliente no deberá preocuparse por nada. Terminado ese trámite el coche pasará al despiece piezas donde será reciclado según estipulado en el protocolo de esa manera la pieza que pueda ser reciclada se dejara para hacerlo y las piezas que no valgan se llevarán al sitio indicado con la empresa que recoja ese tipo de residuos.

Como vemos un buen seguimiento del coche ayudando y colaborando claramente con el medio ambiente, sin duda los desguaces de hoy nada tienen que ver con los que dejamos atrás ha dado una vuelta de tuerca de trescientos sesenta grados. Por eso cada día más clientes confían en ellos, porque saben que su funcionamiento es el correcto, saben que cada pieza que ponen a la venta es minuciosamente revisada y saben que la calidad prima ante todo. Sin duda un gran paso para estos grandes desconocidos que cada día se hacen notar mucho más y su presencia está cada día entre nosotros.