Para millones de personas en el mundo el covid-19 les ha hecho preocuparse aun más que antes por su salud, pero el covid-19 no es la única enfermedad peligrosa a la cual temerle. La enfermedad de lyme siendo más vieja es conocida por ser silenciosa y muy peligrosa.

Transmitida por las garrapatas esta enfermedad se esconde con síntomas de enfermedades como la gripe, esto hace más difícil su diagnostico y su posterior tratamiento. Una de las cosas más buscadas en España es “asociación pacientes lyme” lo cual lleva a muchos al sitio web de una gran clínica.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser uno de los centros clínicos más especializados en cuanto a esta enfermedad. Con 2 décadas investigando el lyme la clínica ha desarrollado un diagnostico optimo y certero, junto a esto han desarrollado un tratamiento por demás efectivo contra el lyme.

Lyme, una enfermedad por etapas

La etapa precoz del lyme es conocida por ser difícil de detectar ya que se esconde como una simple gripe, síntomas como sensación de fiebre, dolor de cabeza,  malestar general y dolor articular son en verdad comunes del lyme precoz. El tratamiento de Biosalud es muy recomendado para esta etapa.

La etapa precoz deja a un lado los síntomas de la gripe para así atacar al cuerpo de manera agresiva, síntomas como la parálisis facial, debilidad muscular dolor torácico y dificultad para respirar son los síntomas de esta etapa. El tratamiento de la clínica de Biosalud es lo mejor para tratar el lyme en esta etapa.

La etapa crónica es conocida por ser la más detectada en las personas y con los peores síntomas, el lyme ataca al paciente a nivel motriz, neural y cardiovascular junto con neuralgias agudas. El tratamiento de la clínica de Biosalud es la única forma de combatir el lyme y otras condiciones generadas por el mismo.

Un tratamiento único y efectivo

El tratamiento de Biosalud consta de 4 fases las cuales empiezan por una fase terapéutica, esta prepara al paciente para una fase de choque y tras varios meses empieza una fase de tratamiento en casa. La última fase del tratamiento es un chequeo final del estado del paciente tras meses de tratamiento.

Es gracias a este tratamiento que miles de pacientes crónicos se han recuperado de manera rápida y sin efectos secundarios a corto, mediano y largo plazo, esto último le ha dado una gran reputación a Biosalud Day Hospital. Si piensas que tu o alguien en tu familia tiene lyme llévalos a chequearse con urgencia.

asociacion