Hoy en día la seguridad para tu empresa es una de las cosas más importantes que debes tener, puesto que de ella depende la seguridad de la información que guardas en tu red empresarial, ya que sin duda existe riesgo de perderla por cualquier vulnerabilidad en nuestro sistema.

No es un secreto que hoy en día los hacker están mucho más avanzados en este tema, por ello tu red debe estar segura ante cualquier amenaza y al menos un paso delante de ella. La instalación del algún antivirus puede proporcionarte la seguridad que buscas, en tanto se adapte a las necesidades que tengas.

Si bien hay un sinfín de empresas que se dedican a ello, también internet nos puede dar la solución con una cantidad de antivirus gratuitos que pueden ayudarnos a conseguir un poco de seguridad sin gastar mucho dinero.

Panda Free Antivirus, este no es uno de los más conocidos, pero ofrecer servicios bastante interesantes que pueden ayudarte a proteger tu red, tales como herramientas anti-Phising y anti malware, además de realizar procesos de monitoreo, recuperación de disco y análisis de memoria USB, una opción bastante versátil sin gastar dinero.

antivirus-1349649__480

Avas Free Antivirus, esta versión gratuita de Avas es una de las más conocidas en el mercado y ofrecer bastante buenos servicios que pueden ayudarte, tales como una protección de contraseñas para tus sitios, y herramientas para limpiar nuestra de red de adware y malware, también incluye una función para recuperar información del disco duro.

AVG Antivirus Free también es otra de las opciones que puedes conseguir y bastante conocida, esta versión gratuita del sistema trae muy buenas soluciones en casos de Phishing, también puede detectar cualquier amenaza que entre en tu sistema gracias a la herramienta de escáner que posee, además de tiene la función de no rastrear que no permite que tu Pc sea rastreada.

Check Point ZoneAlarm, este un antivirus bastante menor en comparación con los otros mencionados, no ofrece mucho protección con el Phishing aunque alerta en el caso de entrar en sitios maliciosos, pero ofrecer otras funciones que lo hacen atractivo, tales como que podrás almacenar 5G en una nube, protección de identidad y monitoreo en tiempo real.

Así pues estos son algunos de los antivirus que pueden presentarte opciones buenas para tu sistema sin gastar mucho. Para más información mira esta noticia sobre la nueva ley de protección de datos