pizarras-blancas.es foto 2

Estamos plenamente convencidos de que si has ido a dar con este artículo es porque eres una persona muy curiosa. Una persona que seguramente se haya preguntado en más de una ocasión si el sector de las pizarras ha evolucionado tal y como se espera de él. Pues bien, tenemos que decir que no solamente ha sido así sino que a día de hoy podemos contar con varios tipos de pizarras en función no solamente del presupuesto que podamos tener sino también de las funcionalidades y necesidades que cubren. Unos tipos que hemos resumido principalmente en tres y qué son los que vamos a ver a continuación con un poco más de detalle.

 

En primer lugar, y como no podía ser de otra manera cuando hablamos del mundo de las pizarras, tenemos que hablar de las pizarras que se pueden ver en cualquier centro educativo. Pizarras de material clásico sobre las que se escribe con una tiza y qué sirve para apoyar las labores docentes del profesorado. Estas pizarras, con el paso del tiempo han ido ganando en tamaño sobre todo para dotar de un gran espacio a los profesores de universidad.

 

Sin embargo, este tipo de superficies sobre las cuales escribir dentro del ámbito docente, se están viendo poco a poco sustituidas por las pizarras magneticas. En estas pizarras, no solamente se puede escribir todo lo que se necesite sino que al mismo tiempo también se pueden situar sobre ellas  un material adicional que ayuda mucho en la conferencia. Un material que sobre todo tiene que ver con la enseñanza a  los ciclos de los más pequeños de la casa como pueda ser los que se corresponden con la educación infantil así como con la educación primaria.

 

Para terminar, pero ni mucho menos por ello menos importante, tenemos que referirnos a las pizarras que podemos ver en las empresas. Estas pizarras, que se denominan pizarras blancas, son ideales para cualquier tipo de explicación corporativa. Sobre ellas únicamente se puede escribir con un rotulador concreto y únicamente se pueden borrar con un borrador concreto. Sin embargo, su reducido tamaño y sobre todo su reducido precio, las hacen unas compañeras de viaje ideal e imprescindible para aquellas corporaciones, ya sean grandes o pequeñas, que necesitan tener un material corporativo a la orden del día. Unas alternativas realmente interesantes sobre todo si quieres estar a la orden del día dentro de este sector tan competitivo.