¿Cuántos momentos has sentido que posee muchas llaves? ¿Casi como el maestro de ellas? Tienes la llave de la puertas de tu casa, de tu negocio, de la entrada del edificio, de la casa de tu madre, en fin, muchas llaves.

Para esto hay una solución que te daremos en este artículo: el amaestramiento de llaves. Es un punto que te encantará.

¿Qué es un amaestramiento para llaves?

El amaestramiento para llaves es una forma planificada de cierre, que implica una llave que puede hacer la apertura de más de un cilindro, incluso si cada uno posee la propia.

De esta forma se busca resolver el problema de muchas llaves, al reducir su volumen en tu llavero, ofreciéndote comodidad.

¿Cuáles son las ventajas del amaestramiento de llaves?

Principalmente las ventajas de esta técnica implican el facilitar un control de las llaves. A su vez, una mejor labor de parte del personal de limpieza, de mantenimiento, de los servicios generales, entre otros.

Mientras que reduce la cantidad de llaves y eleva los niveles de organización.

¿Cuáles son los tipos de amaestramiento?

La gran maestra y la submaestra

Este implica que el individuo puede tener el acceso por planta: las zonas geográficas, las plantas de los edificios, las instalaciones, entre otros; teniendo cada uno, una llave que puede abrir cada acceso de las plantas.

Mientras que hay una gran llave maestra que abra todas las plantas, sin importar que cada cerradura posea una llave.

De cerraduras y bombines

Este tipo de amaestramiento de llaves implica que los bombines y cerraduras puedan ser abiertas por la misma llave. Esto permite resolver el problema de pérdida de llaves individuales.

De cerraduras centrales o portal

Con este tipo de amaestramiento de llaves se permite que los inquilinos puedan poseer una llave particular y asì abrir la puerta de uso común, sin embargo, no puede hacerlo con las otras.

Sencillo

Este implica que la cerradura consta de una llave independiente y una llave maestra para abrir todas las cerraduras. Es de gran utilidad en los lugares como: oficinas y fábricas.

Zonas mancomunadas con portal

Este se lleva a cabo para los portales que son de zonas mancomunadas algunas de ellas como el jardín o el garaje. Incluso puede abrirse uno o varios portales.

Ahora que conoces cada uno de los amaestramientos de llaves, recuerda que estos trabajos pueden hacerlos los cerrajeros 24h portugalete sin problemas.

amaestramiento-llaves